Home » Muebles Salon » 79 Agradable Antiguedades Muebles Imagen

79 Agradable Antiguedades Muebles Imagen

Antiguedades Muebles Elegante Antiguedades

79 Agradable Antiguedades Muebles Imagen – Como subastador, a menudo me preguntan: ¿cómo saber si algo es viejo?

¿Qué significa el período de término en lo que respecta a las antigüedades?

¿Cómo veo una falsificación o una reproducción?

Espero que este artículo aclare algunas cosas sobre esos temas?

¿Qué es lo único que puedo hacer o comprar que me convertirá en la mayor cantidad de dinero como anticuario a tiempo parcial?

La respuesta a esa pregunta es la última oración de este artículo.

Antigüedades de la época: a veces hay mucha confusión sobre el término PERÍODO cuando se trata de antigüedades y no debería haberlo porque el término tiene un significado muy claro. El período de término simplemente significa que la época original y una antigüedad se hicieron originalmente en todo

Tomemos, por ejemplo, el período gótico que se originó en el siglo XII y duró hasta el siglo XVI. Así que ese lapso en la historia sería el actual período gótico.

Pero el estilo gótico, como tantos estilos a lo largo de la historia, fue copiado muchas veces después, por lo que un mueble de estilo gótico de la década de 1800 puede ser una antigüedad, porque la definición técnica de una antigüedad es algo más de 100 años, pero ese artículo no puede ser una pieza de época. En resumen: todos los elementos del período son antigüedades, pero no todas las antigüedades son elementos del período.

Las antigüedades que son copias de períodos tempranos a menudo se conocen como “renacimiento” o en el estilo de etc.

El valor en dólares de una pieza del período será muchas veces más que sus primos revivalistas.

A menudo la gente ve algo en la exhibición de antigüedades y dice erróneamente algo como: “¡Tengo uno de esos, nunca me di cuenta de que valía $ 15,000 dólares!” Piensan que la antigua cómoda estilo Chippendale que tienen es la misma que la pieza de período Chippendale real. Después de que todo lo suyo es una antigüedad, ha estado en la familia por más de 100 años.

A veces es difícil cuando tengo que decirles que vale la pena tener lo que tienen, pero en realidad solo vale alrededor de $ 300 dólares en un mercado fuerte. Si la persona a la que le estoy transmitiendo esta información es un posible cliente, será mejor que use un poco de tacto si deseo obtener el envío de bienes.

Traer a las personas en torno al valor real de lo que tienen es una gran parte del trabajo de los subastadores y, a menudo, es muy difícil, especialmente cuando las expectativas son frustradas y el valor es mucho menor de lo que originalmente pensaron. Para ser honesto, algunas personas que simplemente no lo escuchan, suelen llamar a 2 o 3 subastadores antes de que lo crean.

muebles y antiguedades
muebles y antiguedades

Por supuesto, la otra cara de esa moneda es el ejecutor de bienes que cree que fueron asignados a liquidar una casa llena de basura y me complace informarles que en realidad están a cargo de una pequeña fortuna en antigüedades. la gente no es tan difícil de convencer, y por lo general solo necesitamos un subastador para decirles eso. ¡Es un verdadero placer si ese subastador soy yo! De acuerdo, bueno, volvamos a encarrilar a este tren porque se supone que este segmento trata de autenticar antigüedades Repasamos la diferencia entre un período antiguo y uno antiguo, pero en la mayoría de los casos, lo que la persona promedio quiere saber, al menos al principio, es que el artículo en cuestión es realmente antiguo o es una reproducción, una falsificación. o una pieza de fantasía.

Fue hecho hace 100 años, o la semana pasada. Si bien la respuesta a eso puede parecer obvia, hay algunas personas bastante talentosas que producen nuevas antigüedades. Antes de entrar en el trabajo de detective para averiguar si algo es viejo o no. Veamos las categorías anteriores porque no todas son iguales, aquí están las diferencias.

Una falsificación: una falsificación puede caer en unas pocas categorías diferentes, puede ser una reproducción legítima, a la que alguien le ha quitado las marcas de identificación para intentar pasarla como antigua. Puede ser algo que fue fabricado con la intención de engañar al comprador. Puede ser un objeto antiguo que ha sido alterado.

Lesen  79 Medio Muebles De Terraza Baratos Fotos

Una reproducción: una reproducción es algo que se hizo para que se pareciera lo más posible al original, pero está firmada o está marcada para que el comprador sepa que no es antigua. No es muy alto en la escala de la colectividad, pero sus varias marcas por encima de una falsificación, y cuando el original no está disponible, es una buena alternativa.

Una pieza de fantasía: una pieza de fantasía es algo que está hecho para parecer viejo, pero ese objeto real nunca existió realmente. Digamos, por ejemplo, una bandeja de Coca-Cola de la que nunca se vio la producción originalmente, pero que se hizo en la década de 1980 con la superficie que adornaba los modelos de una aleta. Coca cola tiene muchos artículos de fantasía con licencia legítima y están marcados con la fecha de fabricación.

Todos los 3 de estos existen en casi todas las categorías de antigüedades, desde muebles hasta joyas, lo que nos lleva a la característica de este espectáculo … autenticando lo que tiene. Autenticar una antigüedad es mucho trabajo de detective. Cuando tienes la pieza frente a ti, no hay mejor manera de saber si es vieja o no que usar las habilidades simples pero poderosas de observación.

Vamos a empezar con los muebles de caja. Que sea cualquier tipo de mueble que tenga un caso o una estructura principal tipo caja. Aparadores, cajoneras, librerías, cajoneras, secretarias, escritorios.

Uno de los elementos más reveladores de estas piezas es el cajón. Sáquelo con cuidado y examínelo todo alrededor. ¿Están los corredores en el fondo bien gastados? ¿Han sido reemplazados o reparados? Esto obviamente indicaría desgaste que generalmente indica edad.

Ahora mire los bordes interiores de los cajones. Hay varias pequeñas superposiciones de manchas o acabados que indican que ha sido restaurado varias veces, o parece que no hay superposición de manchas o una cantidad extremadamente débil, por lo que es muy probable que indique el elemento. está en su acabado original. (Grandes puntos por esto, si es un artículo antiguo).

¿Hay agujeros adicionales al lado de los postes para los tiradores? Si es así se reemplazaron los mangos y no son originales. Por supuesto, incluso si no hay un par de orificios desplazados, los mangos podrían haber sido reemplazados por un par que tenía las medidas exactas fijadas como los mangos originales. La otra forma de saber si se reemplazaron los mangos es mirar de cerca el acabado alrededor de los mangos, hay un contorno débil en el acabado o sub-acabado de un mango viejo. (Nuevamente, grandes puntos para los mangos originales y el hardware original).

Muebles y antiguedades
Muebles y antiguedades

antiguedades
antiguedades

mueble
mueble

pra venta de antiguedades arte y coleccionismo
pra venta de antiguedades arte y coleccionismo

ventaantiguedades
ventaantiguedades

Lujo Antiguedades Muebles Plan

muebles
muebles

ventaantiguedades
ventaantiguedades

lahabanadecoracion
lahabanadecoracion

dormitorio de caoba y limoncillo
dormitorio de caoba y limoncillo

juego de cocina dd4176
juego de cocina dd4176

aaantiguedades
aaantiguedades

Linda Antiguedades Muebles Decoración

Muebles y antiguedades
Muebles y antiguedades

que pramos gclid=CPbBv9WnqdICFQEGkQodZ2gM1w
que pramos gclid=CPbBv9WnqdICFQEGkQodZ2gM1w

tienda de antiguedades y muebles de ocasion importados de centro europa
tienda de antiguedades y muebles de ocasion importados de centro europa

muebles palets buenos aires
muebles palets buenos aires

Ahora echemos un vistazo a las esquinas de los cajones, ¿están encajados? Si es así, esta es una construcción de calidad. ¿Las colas de milano son cortadas o maquinadas a mano? El corte a mano probablemente indicaría una antigüedad, la pieza podría ser hecha a mano, pero no muy probable. Más sobre eso más tarde. Para esta sección, asumiremos que las colas cortadas a mano indican antigüedades por el simple hecho de avanzar. Las colas de milano cortadas a mano generalmente tienen una cola muy estrecha desplazada por una muy gruesa. Las colas de milano mecanizadas son muy uniformes en su construcción. La mayoría de las colas de milano maquinadas salieron después de la década de 1850, por lo que aún es posible que una antigüedad tenga estas y muchas otras. De hecho, muchas piezas de muebles antiguos se fabricaron total o parcialmente en fábricas de todo el mundo.

Son las esquinas festoneadas con tacos dentro de un patrón de semicírculo a lo largo del lado en forma de mortaja y espiga. Este sistema generalmente solo se ve en los muebles hechos de aproximadamente 1850 a 1880 y generalmente en el pino de país más que cualquier otra cosa.

Lesen  69 Habitación Favorita Papel Para Decorar Muebles Fotos

Las uniones entrelazadas generalmente se encuentran en muebles de tipo casero o en muebles sin importancia. Todavía se puede construir bien, especialmente cuando se compara con los productos de pseudo madera de hoy, pero nunca logrará la colectividad de sus primos bien hechos.

Verás un método de ranura en ocasiones, este es un paso por encima de las uniones clavadas, pero por debajo de cualquier combinación.

Una fecha importante para las antigüedades que deben recordarse es 1830. Es la fecha que muchos historiadores reconocen como la ruptura de la Revolución Industrial. La única afirmación verdadera que podemos hacer de esto es que la mayor parte de lo que vino antes de que fuera hecho a mano, y gran parte de lo que vino después no lo fue. No es un absoluto, pero es lo mejor que podemos hacer.

Detectar antigüedad es como detectar crimen, ya que es tanto un arte como una ciencia.

Así que infórmate y date una palmadita al otro lado de las antigüedades, no solo eres reyes y reinas del reino reciclable, sino que también eres un artista y científico.

De vuelta a ese cajón. Así que ha mirado las colas de milano en la parte delantera del cajón, pero si está encajado o metido de un lado a otro, es de mejor calidad que aquellos que usan el método solo en la parte delantera y dejan las juntas traseras a un método de ranura.

De manera similar, las patas o patas de un mueble le dirán lo mismo. Mira, era el método común para poner los pies de bola y garra de lujo u otros pies de fantasía en la parte delantera, y los pies rectos en la parte posterior. La razón era que a un artesano le costaba tanto tiempo tallar un par de pies tan grande como lo haría para construir todo el estuche, por lo que el atajo era poner las piernas rectas en la espalda. Por lo tanto, las piezas de mayor calidad tendrían los pies tallados en todos los sentidos. Si alguna vez te has preguntado por qué un subastador usó la frase pelota y garra en todos los sentidos, esa es la razón.

Ahora los pies, si las piernas o los pies son tipos de postes, deberían ser un poco más estrechos en la parte inferior del fondo debido a la contracción a lo largo de los años. Debe haber desgaste, especialmente en las sillas, que se mueven más que otras piezas de muebles. Pero estábamos hablando de muebles de caso no éramos nosotros.

Busque firmas en todas partes en el artículo. EN TODOS LADOS. Con el vidrio y la porcelana u otras antigüedades, si hay marcas, es común que los fabricantes, la parte inferior, con los muebles de la caja, puedan estar en la parte inferior, en la parte posterior o en cualquier lugar en el interior. He encontrado muchas piezas firmadas en el interior de cajones, fondos de cajones, firmados a lápiz, tallados, estampados y etiquetados. Y desafortunadamente muchas piezas no están firmadas.

Maderas: las maderas más utilizadas fueron el roble, el olmo, el castaño, el nogal, el pino, el cerezo y la caoba. Gran parte de las existencias antiguas de Victorian Antique están hechas de castaño, pero nada después de eso. La razón de esto es una plaga de la castaña que llegó a los EE. UU. Alrededor de 1908, prácticamente destruyó el extenso árbol de castaño americano.

Gran parte de lo que se vende como roble es en realidad Elm, los dos son similares en grano, textura y composición. El pino es generalmente asociado con primitivos y antigüedades del país. La madera oscura en las piezas elegantes y muy refinadas suele ser nogal y en piezas posteriores de caoba. También encontrará cereza en las mejores piezas, especialmente donde se necesita una madera muy dura para la construcción.

En muchas de las antigüedades de roble victoriano, lo que a menudo se denomina tallado, es en realidad un tallado aplicado, lo que significa una parte de un trozo de talla que fue aplicado o pegado. Un proceso mucho más fácil y menos costoso que tallar realmente la superficie del artículo. Esta es la razón por la que verá muchas de estas hermosas piezas de roble antiguo con el mismo marco, pero con un aspecto diferente. Dicho esto, algunos de estos son realmente tallados y si miras de cerca puedes ver la diferencia y debes saber la diferencia, ya que afecta el precio.

Lesen  79 Agradable Outlet De Muebles Del Corte Ingles Colección

Otro método común que se confunde con el tallado es el aspecto ‘presionado’. Esta es una sección de una pieza, usualmente las sillas, tienen un diseño, presionadas a máquina directamente en ellas. Las sillas que adornan este método son muy populares, pero aún así, no están talladas. Probablemente la más valiosa y famosa de estas sillas es una Larkin # 1. Larkin co. Fuera de Buffalo, Nueva York fue una famosa empresa de muebles y jabones. La compañía vendió una gran cantidad de sus artículos a través del catálogo de Sears & Roebuck en el cambio de siglo. En ese momento, usted podría pedir un aparador por unos 20 dólares y un comedor completo por solo $ 100 o más, dependiendo de las opciones.

Otro estilo que verá en las piezas antiguas o casitas de campo, como se las denomina a veces, es la pintura en grano. Esta es la madera, siempre pino, que yo sepa, está pintada para simular el grano de una madera más cara y exótica. La pintura de granos, una práctica que fue rechazada por los puristas, ahora es venerada por su extravagancia. Deja que sea una lección, si vas en contra de los expertos, a menudo estarás frente a la manada. Solo asegúrese de que si compra para revender no haya salido tan lejos de la caja que no pueda vender lo que compró.

Aquí hay algunos consejos sobre nuevos muebles de reproducción.

Hay muchos muebles de buen aspecto que salen de los países del Pacífico Sur (bueno a primera vista, eso es) que son realmente de muy mala calidad y mano de obra. Probablemente lo has visto.

Hay muchas copias de Chippendale, generalmente en un exótico acabado oscuro. Esto es en realidad algo llamado PU PU madera o algún tipo de tontería. Es muy frágil y prácticamente se rompe si hablas en voz alta al lado. No sé cómo lo hace aquí en los contenedores en una sola pieza, pero lo hace. De hecho, he visto corredores romper piezas simplemente moviéndolos antes.

Como dije, estos parecen ser geniales hasta que los veas de cerca. Tenga cuidado, sin embargo, estos tienen cortes de cola a mano e incluso están hechos a mano.
Me dicen que esta madera PuPu es en realidad una hierba en las Filipinas, y que la tallan cuando está húmeda, luego la pasan por un proceso de secado.

También tenga en cuenta que los bordes y extremos de los muebles nuevos serán afilados y rectos, los muebles viejos se encogerán y redondearán en los bordes con la edad.

Los herrajes de bronce de reproducción ultra brillante en muebles victorianos antiguos auténticos realmente bajarán el precio en una subasta. Si no tiene tirones adecuados para un artículo, es mejor dejarlo al descubierto que ponerse ese tintineo estridente.

Los victorianos pintaban sus muebles muy a menudo, pero la pintura original siempre fue de naturaleza ornamental y nunca tuvo un abrigo sólido. Si tienes un mueble victoriano pintado en un color sólido, se pintó de manera desafiante años más tarde.

Un “matrimonio” en el mundo de las antigüedades es cuando dos partes diferentes se juntan para formar una unidad completa. Solía ​​ser que esto era una abominación para las antigüedades, pero llegaron a aceptarlo cuando el conjunto “shabby chic” comenzó a comprar piezas de casados. Ahhh …. nada dice: “Puedo vivir con eso” más rápido que un buen beneficio saludable. En la mayoría de los casos, nunca planee volver a terminar una pieza para revenderla. De hecho, si no eres un profesional, haz eso nunca, simplemente no recuperarás tu dinero del proceso.

Antiguedades Muebles Agradable Antiguedades Muebles

Photos of the 79 Agradable Antiguedades Muebles Imagen

Antiguedades Muebles Lujo Muebles Antiguos Antiguedades El Anticuario TrujilloAntiguedades Muebles Agradable Fotos De Pro Antiguedades Muebles Cristal PorcelanaAntiguedades Muebles Único Venta De Antiguedades Muebles De EstiloAntiguedades Muebles Fresco Antiguedades Muebles AntiguosAntiguedades Muebles Excelente Pro Muebles Y Antiguedades Pago Mas¡¡¡Antiguedades Muebles Único Pramos De todo Antiguedades Muebles CtcAntiguedades Muebles Mejor De Antiguedades Muebles Rusticos Antiguedades AntiguedadesAntiguedades Muebles Inspirador Venta De AntiguedadesAntiguedades Muebles Elegante Antiquities Tenerife Muebles Antiguedades Muebles DeAntiguedades Muebles Nuevo Antiguedades Antiguedades Rusticas ColeccionismoAntiguedades Muebles Agradable Muebles Y Antiguedades Imágenes TaringaAntiguedades Muebles Mejor De Armarios Archivos La Tienda De Garca HijosAntiguedades Muebles Agradable Antiguedades MuebleAntiguedades Muebles Nuevo Antiguedades Muebles De Salon Antiguo Con Mesa De EdorAntiguedades Muebles Agradable Muebles Antiguos En VentaAntiguedades Muebles Mejor De Pro Muebles Usados Y Antiguedades ClasificadosAntiguedades Muebles Inspirador AntiguedadesAntiguedades Muebles Fresco Muebles Y Antiguedades Imágenes TaringaAntiguedades Muebles Agradable Muebles Antiguos Y Antiguedades " Antic"Antiguedades Muebles Lujo Antiguo Mueble Lavabo En Madera Prar MueblesAntiguedades Muebles Lujo Muebles Y Antiguedades Imágenes TaringaAntiguedades Muebles Único Jexux Tv Antiques Furniture Antiguedades Muebles Grandpa SAntiguedades Muebles Mejor De Avisos Clasificados Gratis Antiguedades Santiago ChileAntiguedades Muebles Lujo Muebles Y Objetos Decorativos Antiguos Los PrincipalesAntiguedades Muebles Nuevo Venta De AntiguedadesAntiguedades Muebles Excelente Muebles Rusticos Zumadia AntiguedadesAntiguedades Muebles Único Pro Muebles Usados Antiguedades Y Menaje De Casa AlAntiguedades Muebles Lujo Pra Venta De Antiguedades Coleccionismo Y ArtesaniaAntiguedades Muebles Fresco Muebles Y Antiguedades Imágenes TaringaAntiguedades Muebles Mejor De Antiquities Tenerife Antiguedades Muebles Decoración EnAntiguedades Muebles Único Antiguedades Muebles AntiguosAntiguedades Muebles Agradable Muebles Y Antiguedades TaringaAntiguedades Muebles Único Antiguedades Muebles AntiguosAntiguedades Muebles Agradable Venta De AntiguedadesAntiguedades Muebles Mejor De Pro Tus Muebles Antiguedades Pago Ma$$ En RosarioAntiguedades Muebles Fresco Antiguedades MuebleAntiguedades Muebles Inspirador Reparacion Y Tapizado De Muebles FinosAntiguedades Muebles Inspirador Muebles Palets Buenos Aires – VangionAntiguedades Muebles Excelente Muebles Antiguos Antiguedades El Anticuario TrujilloAntiguedades Muebles Elegante Casas De Antiguedades Muebles Antiguos Pra VentaAntiguedades Muebles Agradable Remates De Muebles Antiguos Venta De Muebles AntiguosAntiguedades Muebles Lujo Antiguedades Nicolas Pra De Muebles Antiguos ModernosAntiguedades Muebles Elegante AntiguedadesAntiguedades Muebles Excelente Tasacion Para Pra De Muebles Usados AntiguedadesAntiguedades Muebles Fresco Antiguedades BlackAntiguedades Muebles Fresco Antiguedades Y Coleccionables Pra Venta En ArgentinaAntiguedades Muebles Excelente Romueble Muebles Rusticos Y Antiguedades Muebles AntiguosAntiguedades Muebles Inspirador Antiguedades Fernando Muebles Antiguos todos LosAntiguedades Muebles Elegante La Habana DecoraciÓn – Interiorismo RestauraciónAntiguedades Muebles Agradable Muebles De Oficio Para Decoración VintageAntiguedades Muebles Mejor De Muebles Cama Tenerife – VangionAntiguedades Muebles Elegante Venta De Antiguedades Muebles Caoba Del Siglo XixAntiguedades Muebles Único Vitrina Antigua Para Uso Decorativo En Tiendas Y ErciosAntiguedades Muebles Excelente Tasacion Para Pra De Muebles Usados AntiguedadesAntiguedades Muebles Elegante Muebles Caoba [ofertas Agosto]Antiguedades Muebles Excelente Antiguedades Nicolas Pra De Muebles Antiguos ModernosAntiguedades Muebles Nuevo La Belleza De Las Antigüedades En Almoneda FotoAntiguedades Muebles Elegante AntiguedadesAntiguedades Muebles Excelente Casas De Antiguedades Muebles Antiguos Pra VentaAntiguedades Muebles Excelente Antiguedades Dormitorio De Caoba Y LimoncilloAntiguedades Muebles Agradable Antiguedades MueblesAntiguedades Muebles Mejor De AntiguedadesAntiguedades Muebles Nuevo Tasacion Para Pra De Muebles Usados AntiguedadesAntiguedades Muebles Elegante Sheraton Mexico City Maria isabel Invita A Sus Huéspedes AAntiguedades Muebles Elegante Muebles De Cocina Antiguos Mercado Libre AzarakAntiguedades Muebles Mejor De Antiguedades Muebles AntiguosAntiguedades Muebles Lujo Antiguedades Muebles [rebajas Junio]Antiguedades Muebles Único Muebles Y Antiguedades Obtenga Ideas Diseño De MueblesAntiguedades Muebles Agradable La Habana DecoraciÓn – Interiorismo RestauraciónAntiguedades Muebles Nuevo Mobiliario Vintage De La Firma Francisco Segarra En DegvustaAntiguedades Muebles Mejor De Antiguedades En Cordoba Argentina Antiguedades Muebles DeAntiguedades Muebles Inspirador Antiguedades Dormitorio De Caoba NegraAntiguedades Muebles Mejor De Restauracion De AntiguedadesAntiguedades Muebles Fresco Antigüedades Rústicas Muebles Rústicos E Ideas Para AñadirAntiguedades Muebles Inspirador Tienda De Antiguedades Y Muebles De Ocasion Importados DeAntiguedades Muebles Excelente Antiguedades Dormitorio De Caoba Y LimoncilloAntiguedades Muebles Agradable Pra Venta De Antiguedades Coleccionismo Y ArtesaniaAntiguedades Muebles Agradable Juego De Cocina Antiguedades Muebles AntiguosAntiguedades Muebles Lujo Antiguedades Muebles De Salon Antiguo Con Mesa De Edor