Home » Muebles Salon » 79 Fabuloso Vinilos Para forrar Muebles Colección

79 Fabuloso Vinilos Para forrar Muebles Colección

Vinilos Para forrar Muebles Inspirador Vinilos Para Muebles Textura Textil 5

79 Fabuloso Vinilos Para forrar Muebles Colección – A menudo, la diferencia entre una reparación de aficionados y una reparación profesional es tener acceso a suministros profesionales y conocer los trucos del oficio. Esto es especialmente cierto en la reparación de cuero, donde los suministros incorrectos pueden resultar en un desorden absoluto de su tapicería de cuero. Los remedios caseros como el aceite de oliva, la leche y el betún para zapatos eventualmente harán que su cuero se pudra y huela. Intentar igualar el color del globo ocular usando los productos de reparación disponibles en la ferretería hará que el rasguño se vea peor, no mejor.

Mi intención en este artículo es compartir con usted dónde encontrar los productos adecuados para reparar desgastes y rasguños en su piel, y algunos consejos para garantizar una reparación exitosa.

En primer lugar, identificar el cuero

Tapicería de cuero viene en muchos tipos y acabados diferentes. Si está reparando la tapicería del revestimiento de vinilo, levante los cojines del asiento y localice la etiqueta que indica el código de limpieza. El código será “A” para cuero de anilina, “P” para cuero protegido y “N” para cuero Nubuck. Si está reparando la tapicería automática, el cuero siempre será “P”, cuero protegido. Las técnicas de reparación serán diferentes para cada tipo de piel.

7124 madera roble blanco para cuartos de bano
7124 madera roble blanco para cuartos de bano

En segundo lugar, identificar el daño

El cuero tiene un acabado similar al de los muebles de revestimiento de vinilo de madera: el material sin acabado se tiñe o se colorea y luego se aplica una capa superior. Un desgaste es el daño a la capa superior; no se elimina ningún color. Un rasguño atraviesa la capa superior y elimina el color. Los cortes, quemaduras, rasgaduras y rasgaduras son daños más graves y requieren reparaciones más graves que los desgastes y rasguños; Esas reparaciones están más allá del alcance de este artículo.

Lesen  71 Precio Impecable Tiendas De Muebles En Mataro Galería

Cómo reparar desgastes en tapicería de cuero

Los suaves cueros naturales de anilina están acabados con cera. Para reparar un desgaste en cuero Aniline, todo lo que necesita hacer es redistribuir la cera. Esto se hace calentando el cuero con un secador de pelo y frotando la mano sobre el área desgastada.

La mayoría de los tapizados de cuero son “P”, o cuero protegido. El cuero protegido está esencialmente pintado; A veces se teñe y luego se pinta, y luego se cubre con una capa transparente de laca a base de agua. Los desgastes ocurren cuando la capa superior de laca está dañada. A veces, los desgastes se pueden pulir usando una crema de cuero de calidad y un trapo. Si eso no funciona, será necesario volver a aplicar la laca en la capa superior. Vuelva a aplicar la laca rociando el área dañada con nitrocelulosa o laca acrílica, que se puede comprar en una lata de aerosol en su ferretería local. Pruebe el spray en un área poco visible para asegurarse de que el brillo es correcto. Spray en ráfagas cortas; No empape el área. Lo mejor es aplicar la laca en capas finas. Asegúrese de que la superficie de cuero esté limpia y deje que la laca se seque completamente entre las aplicaciones.

diseno vinilo adhesivo imitacion madera
diseno vinilo adhesivo imitacion madera

6692 vinilo para forrar muebles textura marmol blanco
6692 vinilo para forrar muebles textura marmol blanco

Lesen  74 Increíble Muebles Para Habitaciones Galería

7130 madera nogal para muebles de cocina
7130 madera nogal para muebles de cocina

decoracion cocina moderna


decoracion cocina moderna

vinilo decoracion forrar muebles cuarto bano
vinilo decoracion forrar muebles cuarto bano

decoracion
decoracion

Genial Vinilos Para Forrar Muebles Imagen

vinilos muebles cocina
vinilos muebles cocina

mercadolibre vinilos para muebles de cocina
mercadolibre vinilos para muebles de cocina

6751 vinilos para forrar muebles madera rustica vintage
6751 vinilos para forrar muebles madera rustica vintage

6914 cuadrados desgastados armarios cocinas
6914 cuadrados desgastados armarios cocinas

vinilo mueble bano
vinilo mueble bano

vinilos para forrar muebles y electrodomesticos
vinilos para forrar muebles y electrodomesticos

Nuevo Vinilos Para Forrar Muebles Galería

6692 vinilo para forrar muebles textura marmol blanco
6692 vinilo para forrar muebles textura marmol blanco

papel de vinilo para muebles
papel de vinilo para muebles

3 materiales revestir un mueble
3 materiales revestir un mueble

6727 vinilo imitacion madera forrar muebles
6727 vinilo imitacion madera forrar muebles

Cómo reparar los arañazos en la tapicería de cuero

Los rasguños son marcas que han pasado por la capa de acabado de las pieles y han eliminado el color. Si se elimina el color, es probable que tengas cuero protegido; Los cueros de anilina y nobuk están teñidos y el rayado no eliminaría el color. Para reparar, es necesario reemplazar el color. La clave para reparar con éxito la piel protegida es tener un color que combine perfectamente con su tapicería. La única manera de asegurar una combinación de colores perfecta es con una combinación de colores computarizada y formulada a la medida.

El principal fabricante de productos de cuero y vinilo para colorear en los Estados Unidos es una compañía llamada SEM. Las pinturas SEM son flexibles y no se dividirán ni agrietarán cuando se usen en una superficie flexible. Muchos profesionales de la reparación de cuero compran productos SEM en línea de Vinyl Pro de Western PA http://www.vinylpro.com. Vinyl Pro tiene un servicio de combinación de colores para computadora; Simplemente envíalos a una muestra de tu cuero y se combinarán con el color. Cuando ordene su color personalizado, consígalo en un pulverizador de aerosol.

Lesen  71 Vida Venta Muebles Segunda Mano Colección
Dónde encontrar un Swatch de cuero

Para encontrar una muestra, levante los muebles de revestimiento de vinilo y retire la cubierta de polvo negro de la parte inferior de la silla / sofá, o mire debajo del asiento del automóvil. Con una navaja de afeitar, corte el cuero por detrás de la línea de grapas. Deberá hacer una muestra de aproximadamente una pulgada cuadrada para que coincida con el color.

Cómo hacer la reparación

Afortunadamente para los técnicos de reparación de cuero, los cueros no son perfectos. Las vacas se rayan con el alambre de púas, las pican las abejas y los mosquitos las pican. Todo esto dejará cicatrices en una piel. No es necesario hacer coincidir el grano en un simple rasguño; volver a colorear el daño se verá lo suficientemente natural. Si los bordes del rasguño son ásperos, recórtelos con cuidado con una navaja de afeitar y lije ligeramente con papel de lija húmedo o seco de grano 400. Limpie bien el área con alcohol desnaturalizado. Si el rayado es profundo, use un pincel de artista o un pincel de espuma para aplicar un poco de color en el rayado.

Limpie cualquier exceso de pintura de los bordes con un Q-tip; Asegúrese de obtener todo el exceso de pintura del grano. Secar la pintura con un secador de pelo. Cuando esté convencido de que el rasguño está adecuadamente lleno y la pintura empapada está seca, rocíe el área con el pulverizador lleno con agua.

Vinilos Para forrar Muebles Excelente Vinilo Para Puertas Y Muebles

Photos of the 79 Fabuloso Vinilos Para forrar Muebles Colección

Vinilos Para forrar Muebles Mejor De 3 Materiales Diferentes Y Geniales Para Revestir Un MuebleVinilos Para forrar Muebles Mejor De Decoración Archivos Decoración Diy E Ideas Para DecorarVinilos Para forrar Muebles Mejor De forrar Muebles Vinilo Adhesivo Para Revestirr De MaderaVinilos Para forrar Muebles Inspirador Madera Vintage Vinilo Para Muebles Suelos Y ParedVinilos Para forrar Muebles Elegante Madera Clara Vintage Vinilo Lavable Autoadhesivo ParaVinilos Para forrar Muebles Agradable Madera 17 Vinilo Para Muebles Suelos Y ParedesVinilos Para forrar Muebles Excelente Vinilo Para Puertas Y MueblesVinilos Para forrar Muebles Lujo Vinilo Para Muebles De Mosaicos De Estrellas Negras LokolokoVinilos Para forrar Muebles Elegante Vinilo De Madera Geométrica Para Muebles LokolokoVinilos Para forrar Muebles Elegante Vinilos Para Decorar Tus Muebles Mariposas Elegantes ConVinilos Para forrar Muebles Elegante Vinilos Baratos soluciones De LujoVinilos Para forrar Muebles Nuevo Vinilos Para forrar Muebles De Fauna Y Naturaleza LokolokoVinilos Para forrar Muebles Elegante Decoracion De Cocina ModernaVinilos Para forrar Muebles Fresco Colores Vinilo Para Muebles Suelos Y ParedesVinilos Para forrar Muebles Mejor De Papel De Vinilo Para Muebles Papel Pintado Para MueblesVinilos Para forrar Muebles Nuevo Muebles Cocina Vinilo – VangionVinilos Para forrar Muebles Nuevo Cuadrados Desgastados Vinilo Para Muebles Suelos Y ParedesVinilos Para forrar Muebles Elegante Vinilos Decorativos Para ArmariosVinilos Para forrar Muebles Agradable forrar Muebles Con Vinilo Adhesivo Mismo Mueble YVinilos Para forrar Muebles Agradable Vinilo Para Muebles De Color Burdeos Degradado LokolokoVinilos Para forrar Muebles Nuevo forrar Con Vinilo Un Mueble De Melamina Antes Y DespuésVinilos Para forrar Muebles Único Vinilo Imitación Madera Para Muebles TenviniloVinilos Para forrar Muebles Elegante Vinilos Muebles CocinaVinilos Para forrar Muebles Excelente Cómo forrar Los Muebles De La Cocina Con ViniloVinilos Para forrar Muebles Único Color Block 3 Vinilos Para Decorar Muebles Suelos Y ParedesVinilos Para forrar Muebles Agradable Cubos De Madera Vinilo Para Muebles Suelos Y ParedesVinilos Para forrar Muebles Mejor De forrar Muebles Con Vinilo Adhesivo Gua Práctica ParaVinilos Para forrar Muebles Agradable Vinilos Para forrar Muebles De CocinaVinilos Para forrar Muebles Mejor De Madera 8 Vinilo Autoadhesivo Para Muebles Suelos Y ParedesVinilos Para forrar Muebles Mejor De Vinilos Para forrar Muebles De Cuartos De BañoVinilos Para forrar Muebles Lujo Consejos Para forrar Muebles Con Vinilo Blog TeleadhesivoVinilos Para forrar Muebles Inspirador Mercadolibre Vinilos Para Muebles De Cocina AzarakVinilos Para forrar Muebles Fresco Madera De Nogal Vinilo Adhesivo Para Muebles Suelos YVinilos Para forrar Muebles Nuevo Vinilo Mueble Baño – Materiales De Construcción Para LaVinilos Para forrar Muebles Único Vinilos Para forrar Muebles Y ElectrodomesticosVinilos Para forrar Muebles Agradable Vinilo Para Muebles Y Cocinas De Conchas Marinas VintageVinilos Para forrar Muebles Fresco Baldosas Retro 1 Vinilo Adhesivo Para Muebles Suelos YVinilos Para forrar Muebles Mejor De Vinilos Para forrar Muebles Y ElectrodomesticosVinilos Para forrar Muebles Inspirador Madera 8 Vinilo Autoadhesivo Lavable Para Muebles Y ParedesVinilos Para forrar Muebles Agradable Vinilos Para forrar Muebles De Cuartos De BañoVinilos Para forrar Muebles Único Vinilos Para forrar Muebles De Cuartos De BañoVinilos Para forrar Muebles Agradable forrar Muebles Vinilos Para forrar Muebles De CocinaVinilos Para forrar Muebles Inspirador Vinilos Para Muebles Textura Textil 5Vinilos Para forrar Muebles Nuevo Vinilos Para forrar Muebles Y ElectrodomesticosVinilos Para forrar Muebles Agradable Mármol Blanco 1 Vinilo Para Muebles Suelos Y ParedesVinilos Para forrar Muebles Lujo Madera De Nogal Vinilo Adhesivo Para Muebles Suelos YVinilos Para forrar Muebles Fresco Quitar Vinilo Decorativo De Un MuebleVinilos Para forrar Muebles Mejor De Mármol Blanco 1 Vinilo Para Muebles Suelos Y ParedesVinilos Para forrar Muebles Lujo Vinilos Decorativos Para Armarios Vinilo 11Vinilos Para forrar Muebles Lujo Color Block 4 Vinilo Adhesivo Para Muebles Suelos Y ParedesVinilos Para forrar Muebles Único Madera Vintage Vinilo Para Muebles Suelos Y ParedVinilos Para forrar Muebles Excelente Estilos De Vinilos Para CocinasVinilos Para forrar Muebles Excelente Flores Y Animales Vinilos Autoadhesivos Lavables MueblesVinilos Para forrar Muebles Inspirador Vinilo CocinaVinilos Para forrar Muebles Excelente Madera 13 Vinilo Para Decorar Muebles Suelos Y ParedesVinilos Para forrar Muebles Único Nuevos Vinilos De Diseño Para La Decoración De CocinasVinilos Para forrar Muebles Inspirador Vinilos Para forrar Muebles De Fauna Y Naturaleza LokolokoVinilos Para forrar Muebles Único Vinilo Para Puertas Y MueblesVinilos Para forrar Muebles Mejor De Vinilos Para forrar Muebles De Fauna Y Naturaleza LokolokoVinilos Para forrar Muebles Elegante Vinilos Adhesivos Imitación Madera Te Contamos todo sobreVinilos Para forrar Muebles Inspirador Madera 13 Vinilo Para Decorar Muebles Suelos Y ParedesVinilos Para forrar Muebles Único forrar Puertas De Cocina Con ViniloVinilos Para forrar Muebles Agradable Vinilos Para forrar Muebles Y ElectrodomesticosVinilos Para forrar Muebles Mejor De Colocacion Del Vinilo forrar Muebles Con ViniloVinilos Para forrar Muebles Excelente Vinilos De Textura De Madera Para Decorar Tus MueblesVinilos Para forrar Muebles Elegante Konplother Decoracion De Interiores En ViniloVinilos Para forrar Muebles Lujo Nuevos Vinilos De Diseño Para La Decoración De CocinasVinilos Para forrar Muebles Nuevo Vdeo Tutorial Truco Para forrar Con Vinilo Sin DejarVinilos Para forrar Muebles Elegante Madera De Roble Blanco Vinilo Para Muebles Suelos Y ParedVinilos Para forrar Muebles Elegante Vinilos Para forrar Muebles Y ElectrodomesticosVinilos Para forrar Muebles Inspirador Ideas Y Consejos Para forrar Armarios Por Fuera Y Por DentroVinilos Para forrar Muebles Fresco Vinilos Para forrar Muebles ColoresVinilos Para forrar Muebles Lujo Dónde Prar Vinilo AutoadhesivoVinilos Para forrar Muebles Fresco Cómo forrar Esquinas Con Vinilo Autoadhesivo Paso A PasoVinilos Para forrar Muebles Mejor De Vinilo Para Muebles De Colores Pastel Color Block 3 LokolokoVinilos Para forrar Muebles Elegante Vinilo De Madera Para Pegar En MueblesVinilos Para forrar Muebles Lujo Vinilo De Color Aguamarina Para Revestir Puertas LokolokoVinilos Para forrar Muebles Agradable Vinilo Para forrar Muebles Con Textura VaqueraVinilos Para forrar Muebles Inspirador 17 Mejores Ideas sobre Vinilos Para Muebles En Pinterest